mirando a todas partes

Wednesday, June 28, 2006

debidas alcoholicas de la noche:
solo una cremita un baileys

otras bebidas:
un mocachino

lugar: cafe omi (mariana de jesus y amazonas).Sobre el lugar se puede decir q menores de 27 no hay , asi que todo el mundo me vio como bicho raro. Cuando quieran un lugar con luces bajas, un pianista con la espalda gigante, una decoracion con intentos de clasica y un centro comercial cerca vayan alla q es el sitio ideal

Quien fue conmigo: Daysi Cevallos, que me recomendo vivir intensamente y no perder la libertad, libertad en todo sentido, expresate como puedas y no te ahogues en tus aguas...

Lo particular: todo sobre mi madre, las madres no suelen hablar de como a veces se divierten de la misma manera q las hijas, cuando le vi me dio risa y ternura a la vez, ella piensa q no se nada... que linda es

0 Comments:

Post a Comment

<< Home