mirando a todas partes

Saturday, July 15, 2006

bebidas alcoholicas:
ya perdi la cuenta, me duele la panza y la espalda, tengo esa sensacion agria en la garganta veo una biela y vomito.

Cada vez me asusto mas de el nivel de "beber" de este pais,no se cuantas personas habia no puedo calcular, talvez mas de 40 , bueno se consumieron 2 barriles de cerveza (7 jabas de cerveza cada uno), 6 botellas de vodka de todas las marcas, una de pisco , una de jose cuervo, un switch, una de zhumir, 2 cajas de vino y cuando vuelva de mi casa les actualizare los datos porque estoy segura que habia mas botellas vacias

imaginense como estan los cumpleaƱeros, las amigas y todos los del circulo cercano que gozamos con la fiesta ochentera, que vivan los 80s!!!!!!!!!!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home