mirando a todas partes

Thursday, October 30, 2008

Mediodia

Hola! como estas? donde estas?.... no se de vos.

Una vez un tipo que me queria esconder sus cosas para no mentirme , me dijo que las personas tienen tres vidas. La publica, osea los conocidos, el trabajo, las fiestas y los bautizos. La privada, los panas, la familia, los verdaderos intereses y la personal, que es solo tu y tu corazon. Esa vida real que es tan dificil transmitir, imposible compartir. Al final, nunca tuve clara ninguna de sus vidas.

Si le doy la razon,extiendo el concepto y lo hago mio, diria que la vida personal le pone toques de ficcion a las otras vidas para no hacerlas tan tediosas.Tu formas parte de mis ficciones y estas en la lista de las favoritas. A cuentagotas caes en las semanas y las noches. Tu podrias decir lo mismo sobre mi y agregar que, ademas, soy una farza y que tampoco tienes clara ninguna de mis vidas.


Te iba a escribir un mail,salio esto, lo voy a publicar en el blog. Fresco, no va a estar tu nombre.

Me molestan los mediodias donde siento que camino por un circulo que a su vez forma una cadena de personas que de vez en cuando nos chocamos pero que nunca haremos nada juntos. Imposible salir de la circunferencia y romper la cadena. Pero la soledad con choques amortigua.


Queria saber como estas y como te has sentido, escribeme.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home