mirando a todas partes

Monday, September 04, 2006

querido _ _ _ _ _ _, no me tomes una foto, ya te he dicho que siempre salgo mal, no me sorprendas mientras manejo , si la idea era que vos manejes y yo haga las de fotografa .

Ay no te hagas el que me tomas fotos si la que esta enamorada aqui soy yo, las fotos mias no interesan, yo quisiera tener mil fotos tuyas, aunque sea con algunas de tus millones de expresiones, esas de risa ,de asombro,de preocupacion, todas las de "estoy trabajando" y las de "soy futbolista" , esas de euforia y las que nadie quiere pero yo atesoro , esas de tristeza y angustia , las q tienen lagrimas.

Quiero fotos con eso que solo me pertenece a mi, una mientras me hablas,me cuentas,otra mientras suspiras y me tocas. De todas, exija las de placer.... de esas si quiero repetidas ,que capten lo suave ,lo intenso, lo tierno y lo subito. Quiero esas donde estas infraganti y no hay nada mas que tu y yo ...quiero una foto de cuando me miras y asi descubrir que mismo sientes.

Sin chistes,sin fotos y en conclusion:sin este maldito aparato que congela mis momentos contigo...

YO TE QUIERO TODOS LOS DIAS

Labels:

1 Comments:

Blogger GSCARDENAS said...

eres una loca genial, simplemente... ahora recuerdo porq era tan cague nuestrod dias de escuela.. aún dibujas asi de BONITO. hehehe hay mi buitron.. quein te viera!

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home