mirando a todas partes

Sunday, January 20, 2008

La indiferencia es una linea

Yoga,
pilates,
lunes y martes

Vinagre de manzana,
cascara sagrada
un entontado Om

Cerrando el lente
y bailando mi mofa

Sabina!

Tijeras, papel,
millones de alfileres
un piso vertical y filudo

Haciendo todo
perdiendo el tiempo

Sabiendo que puede estar el silencio
la nada de entre todos los objetos

Maldigo los ojos, todos
las palabras, todas...

Mejor que me arranquen el futuro y
me reglaren un minuto

algún orgasmo

Labels:

2 Comments:

Blogger Andrés Emilio said...

A mi me pasa que a veces los orgasmos los encuentro entre los libros. A veces simplemente abro las pastas y me acerco al papel para cerrar los ojos y descansar. Cuando termino de no leer una hoja, uso la lengua para pasar las páginas y seguir estimulando la ficción. A veces los libros sudan letras que se riegan entre mis manos.

Debe ser por eso que mucha gente ha llegado a pensar que estoy lleno de tatuajes.

Besos desde el aeropuerto.

4:37 PM  
Blogger Andrés Emilio said...

This comment has been removed by the author.

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home