mirando a todas partes

Saturday, February 10, 2007

Y como lo llamo, Senior o Don ser humano?

Cuando veo y pienso en todo lo q se consume , se contamina, se destruye y se mata. Me pongo a pensar quienes somos, en que nos hemos convertido y hacia donde vamos. Esas cojudas preguntas filosóficas q todos en algún momento nos hemos echo.
Quienes somos?, como dijo mi profesor de arte , el homosapiens es la parte mas comica de toda la creación. El creador (si esta escondido en algún lugar) se equivoco d botón y genero a este ser con supuestamente sentimientos y amor. Para mi que no se necesita ni q llegue el anticristo o q caiga un meteorito para q este injusto mundo se acabe. Atención!!! a los predicadores de calle, a los científicos y a cada pendejo q cree q después del papa negro o cuando se acabe de construir la basílica, se acaba el mundo, aquí les llego la respuesta a todas sus dudas, ahora pueden contaminar locamente para q el día q tanto anunciaron llegue. Nada de 666, el demonio, los ovnis, ni los q habitan dentro de la tierra. Resulta q el verdadero endemoniado ser somos nosotros y estamos creando una bomba q es mas potente cada día llamada Calentamiento global.
Tu y yo, juanito y angelita, tu mama, el amor de tu vida, todos tus contactos del hi5, ese gringo q se pasa viendo television todo el dia, come con cubiertos de plastica en platos de plástico, coje 10 servilletas, cuando solo necesita una; Todos y cada uno de los felices e infelices habitantes del mundo economicamente activo, persistentemente egoista e ilogicamente solo, q creen necesitar auto, computadora, television,ipod,blackberry,trituradora de comida, 100 pares de zapatos, un perro robot y todos esos infinitos objetos y necesidades inventadas, q multiplicadas por cada habitante dan como resultando montón de basura y muerte.
Así q vayase preparando senior ser humano,olvidese del automovil para cada miembro de la casa, ahora es in caminar si adora las altas temperaturas, limite su uso de agua y jabones, no bañarse es por fin un orgullo y no una verguenza, escriba lo q mas pueda en cada hoja de papel, sus jefes lo adoraran. Los famosos y adinerados ahora se dan los lujos de abrazar un arbol y de visitar al ultimo panda.
En moda, las nuevas tendencias para los largos veranos y los calidos inviernos del siglo 21 son: sandalias, shorts y gorras, de preferencia reciclados, un buen paraguas y protector solar es un must, sino estas out ....por no decir muerto.

Labels:

2 Comments:

Blogger Carlos said...

...el homo sapiens sapiens está en etapa de involución, nos hemos convertido en una verdadera plaga, somos el único animal en no peligro de extinción...

Cuál de tus 2 blogs es el más activo? me gusta como escribes, me gustaría linkearte.

Fuerte abrazo.

11:57 PM  
Blogger Unknown said...

no pareces tu.

10:53 PM  

Post a Comment

<< Home