mirando a todas partes

Monday, December 18, 2006


oh! mientras escribo esto estoy en Madrid esperando a q mi vuelo salga a Quito,pensaba quedarme una noche aquí pero para colmo mi vuelo se cancelo y ahora estoy en el hotel, segunda vez q me pasa, claro q esta no se compara a la vez anterior, q si fue toda una odisea q no quiero volver a repetir,pero bueno!!!
Madrid me encanto, hoy vi a Picasso y a Dali ayer estuve al frente de la Meninas de Velasquez y quise q mi vida se pare ahí en ese instante frente a algo tan hermoso y perfecto como esa obra, es algo q se puede ver eternamente ,o morir ahi con un balazo preciso, yo moriria tranquila y placenteramente, claro q trataría q mi sangre no salpique a la obra,despues me acusan de violación a los derechos de expectador si eso existe, cuantas personas se quedarian si ver esa obra por mi culpa no no , Madrid no me perdonaria ....de todos modos seria una muerte tan recordada...pasaría a la historia sin tanto esfuerzo, alguien se ofrece como mi asesino??? no Nacho Cano, ni Penelope Cruz, menos Miguel Bose en tacones lejanos , el q seria mi alcoholizado asesino es Joaquin Sabina con El todo, hasta como el q acabe con mi vida, una muerte asi SI, me moriría mil veces, como seria tu muerte soñada???
pd. necesitamos un sueño no?? algo q no se cumplira jamas pero q aparece en experiencias como la mia en Madrid, seria gracioso al menos asi me divierto mientras llegue la hora q el vuello 1699 de American Airlines decida llevarme a mi casa
pd 2. de la foto: en san vicente (septiembre 2006)con la famosa Andre , la puse porq no tengo muchas fotos nuevos y de las pocas ninguna me gusta, no me gusto estos ultimos meses, he estado pensado en otras cosas menos en mi fisicamente, ya veran cuando llegue a Quito como el azucar me ha dado una pincelada impresionista en mis curvas latinas, ja ja

Labels: ,

4 Comments:

Blogger paulaemorales said...

que buena narracion, una muerte soñada... nunca lo pense y shhhhh las meninas abrazotes vero

8:56 AM  
Blogger Unknown said...

Estás loca, demente. Voy a ponerte un vínculo en mi blog para que la gente vea lo loca que estás.

4:29 PM  
Blogger ana said...

que bueno vero! me alegro que te gustara tanto madrid, espero que repitas el viaje siempre que puedas, yo estare encantada de acompañarte!!!
un besazo y cuidate por las americas : ) ana santirso

9:24 AM  
Blogger Unknown said...

¿Mi muerte soñada? Suicidio tal vez, desde lo alto de un edificio, salto al vacío esperando que me crezcan las alas antes de caer...

O un asesinato en una iglesia, la Compañía puede ser, morir en medio de la belleza absoluta, de esa que casi duele al mirar... “Solo lo realmente sagrado merece ser profanado”

Saludos desde el Mar.

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home